¿Alguien me podría decir que es esta pieza y para que sirve?

Tengo un problema con una hilti, modelo tp400, es un martillo eléctrico. Después de cambiarle las escobilla, ajustarle los conectores, etc, me encuentro con el problema de que empieza a funcionar y se para. Conecte la maquina directamente a corriente saltándome el mango y va como una bala, demasiado rápido el motor, por lo menos eso creo no recuerdo a que revoluciones iba. Pues en el mango me encuentro una pieza que pinenso que es la culpable, no se que es, la he fotografiado para ver si podéis decirme que puede ser y su función.

Gracias mil

1 respuesta

Respuesta

Ese es el control de velocidad del taladro.

Adentro tiene los dispositivos electrónicos necesarios para está función.