Oferta de trabajo empleados de un cliente

Trabajo en una empresa en la que subcontratamos a una empresa de servicios que esta a su vez tiene un contrato mercantil con autónomos . El caso es que teníamos muchos problemas con dicha empresa y le ofrecí a dos de sus empleados trabajar directamente con nosotros y la dueña de la empresa dice que me va a denunciar por ello ¿puede hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En muchos contratos se especifican clausulas para evitar lo que usted indica, lo que podría suponer un problema.

Pero es mucho más habitual el que este tipo de clausulas las tengan los empleados a quien usted pretende contratar.

Como norma general, si no hay ninguna clausula en sus contratos, no debe tener problemas.