El compresor del frigorífico, está siempre en marcha y hace mucho ruido, cual puede ser la causa?

Cambie el compresor hace un año, funcionaba perfectamente, hubieron unos cortes de luz en varios días seguidos, la luz se iba y venía varias veces en pocos minutos, de repente nos dimos cuenta que los helados que teníamos en el congelador, no estaban tan congelados como caviera esperar y que el compresor hacía más ruido que antes y está siempre en marcha, llame a un técnico y comprobó que tenía gas y que hiciera una reclamación a Iberdrola, porque según el, se ha debido estropear algo por los cortes de luz, el caso es que Iberdrola no me da respuestas y esto cansadísima de oír el dichos frigorífico, ¿alguien me puede decir que es lo que le puede pasar?, ¿Si sería muy cara la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

Gira el termostato a cero y comenta si se detiene