Tengo pequeñitos puntitos rojos en la pierna izquierda. ¿Qué son y cómo podría quitarlos?

Tengo pequeños puntitos rojos en la pierna, como por el glúteo. Duelen cuando los tocas aunque no mucho, no dan ni picor ni ardor. No sé exactamente cuando me salió, hoy fue que las ví y mi mamá dice que parece una reacción alérgica pero...¿A qué? No soy alérgica a nada ni estuve en contacto con algo extraño en toda esta semana.

1 Respuesta

Respuesta

Esos puntitos rojos son arterias que se han roto por déficit de vitamina C, lee la página 40 para más info de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf