¿Cómo puedo eliminar los Barros y espinillas de mi cara?

Yo jamás eh tenido tantos granitos como asta ahora. No entiendo el Porqué me han salido bastantes, tengo en la cara, cuello y espalda. ¡Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Mejora tu alimentación, principalmente reduce el nivel de insulina y no tomes lácteos, además lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Cuida tu piel: límpiala cada vez que la veas brillando, toma una toalla húmeda y está te ayudará (algunas contienen alcohol, estás si. Mejores para ello).

Cada día que te bañes, al salir, con agua fría limpia tu rostro. Esto provocará que se cierren los poros y no salgan más barros y espinillas acusa de la grasa.

Un consejo que es el mejor Para mi, me ayudo demasiado es tomar mucha agua, o bueno, por lo menos los 8 vasos diarios.

Usa mascarillas de café dos veces por semana, estás las encontradas en tutoriales de YouTube.
No te expongas al sol directamente.

Si tu piel está manchada o algo similar, utiliza protector solar en las noches y duerme con el

Se constante con estos consejos y verás que tu piel va tomando un tono más claro, brillará menos y será más suave. No recomiendo usar cremas o algo así, puesto que estás pueden provocar que la piel se haga más grasosa.

Esto que te acabo de decir es desde mi experiencia personal, espero te ayuden y espero puedas comentar tu progreso en este mismo comentario dentro de un mes.