Que puedo hacer para disminuir el acné

Que tal me gustaría que algún experto me ayudase con alguna mascarilla para disminuir o eliminar (si se puede) el acné de la frente incluyendo las marcas del acné, ¿alguna mascarilla eficaz que me puedan recomendar?

4 Respuestas

Respuesta

Lo mejor para acabar con el acné es secar los granulomas y esperar a que se caigan solos, pues si te los arrancas te dejarán horribles cicatrices y se pueden infectar.

Para secarlos puedes ponerte alcohol etílico 3 veces al día y si eso no es suficiente, existe medicación, que los seca de una manera brutal, no puedo darte nombres de medicamentos por aquí lo siento, así que si te interesa tienes que ir a tu medico, esa medicación suele ir con receta.

Técnico en farmacia.

Respuesta

Mezcla avena con yogur y ponte una mascarilla por medía hora y verás como la grasa de los poros que forman el acné mejoran repite tres veces por semana en las noches, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un muchos videos que te pueden ayudar en temas de planificación familiar saludos

Respuesta

El acné lo causan los lacteos y el exceso de insulina en la sangre. Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La mascarilla de Áloe vera. Te puede servir. Pregunta en las farmacias allá hay un montón o en las colmenas. Consejo: Limpiate muy bien la zona y compra un astringente te ayudara a reducir la grasa de la piel aplícalo con una mota de algodón y al otro día usa la mascarilla.

Ah, si lo olvidaba antes de aplicarte la mascarilla limpiate la piel y lavatela y sécala con una toalla normal. Y sigue las instrucciones que vienen en el empaque de la mascarilla.

Ah sí, solo debes usar el astringente de noche, ni se te ocurra salir al sol.

Otra cosa, antes de todo lavate y secate la piel.

Te ayudaría mucho usar un jabón con colágeno para lo de tus cicatrices.