Que debería hacer en mi piel

Me salen muchos puntos negros, en este momento tengo en la nariz y mejillas, (no puedo evitar estriparlos porque no me gusta verlos) aparte tengo un raro brote en la barbilla y fuera de eso manchas. Ahora estoy usando asepxia llevo dos semanas pero como que no me ha hecho efecto, igual he intentado no usar ningún tipo de producto fuerte pero sigue ahí :(

3 respuestas

Respuesta

Mejora la alimentación ya que la piel refleja lo que comemos, informate en este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

A mi la asxepcia no me funcionó, mira amiga todo depende de tu tipo de piel, de tus hormonas y de tu alimentación. Yo soy de cutis seco/normal y me dejaron de salir espinillas y puntos negros (sobre todo estos últimos) desde que empecé a alimentarme bien y a tomar té no soy de hacer mucho ejercicio y por eso opte solo por alimentarme así, tengo 17 y mi cara esta relativamente limpia. También te pueden afectar mucho tus hormonas, etc. Si no tienes para ir donde el dermatólogo te recomiendo de vez en cuando dilatar tus poros con agua tibia (pones tu carita arriba de un tazón con agua caliente para que el VAPOR llegue a tu cara) luego con un trapito de algodón te envuelves los dedos y presionas los que estén para salir, no te obsesiones con todos porque sino vas a hacerte heridas muy feas te lo digo por experiencia, no pienses ponerte ni limón ni bicarbonato y mucho menos pasta de dientes... Si con el vapor tu piel se pone muy roja descarta eso... y opta por sudar haciendo ejercicio... Los cambios siempre vienen desde adentro amiga come saludable y desintoxica tu cuerpo. Cualquier duda me escribes :3

Respuesta

Yo te recomiendo que te hagas una buenas mascarilla una vez por semana y que uses un gel para lavar tu cara que tenga granulitos aceite de coco con un poco de bicarbonato nivela bastante bien la piel luego una buena crema hidratante específica pero tienes que ser constante a mí me funciona y tenia la piel llena de granitos de esos que no salen y poros por toda la cara y ahora prácticamente la tengo lista