Hay algún equipo sencillo o alguna manera que pueda conectarme des de mi casa con wifi a mi segunda residencia

Tengo contratado wifi y teléfono en mi vivienda habitual y me gustaría tener la posibilidad de conectarme a un piso (segunda residencia) que se encuentra a 120 km de mi casa. En esta residencia no tengo conexión wifi ni teléfono. ¿Hay algún equipo sencillo o alguna manera que pueda conectarme des de mi casa y activar por ejemplo la calefacción en la segunda residencia o/y  instalar una cámara de vigilancia y poder visualizarla?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que buscar una wifi abierta por las inmediaciones o algún vecino que te deje entrar a la suya.

La otra opción es comprar una tarjeta SIM y con un teléfono viejo ponerlo como router wifi.

Respuesta

Hay algunas empresas de internet que digamos que te dejan conectarte siempre y cuando tengas una línea telefónica con ellos, de otra forma es imposible.