Evitar el error cuando no hay movimientos en un Form

Tengo un form de Extractos de Movimientos Ventas y he de sumar el total de los mismos.

Cuando no hay movimientos me esta dando este error: #¡ Tipo ! Y necesito que en este caso la suma se me quede en un cero.

Estoy utilizando: Suma(Nz(([ImporteEntrega]);0)), pero si no hay ningún apunte me sigue dando el error y lo que necesito es que me ponga un CERO en el total de la suma, ya que este total he de pasarlo a to lugar y allí realizar otros cálculos

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a ponerlo como

TextoX=nz(suma([importeEntrega]))

Así, si la suma es nula te pondrá un cero. No hace falta lo del 0, la función Nz(NullZero) se creó precisamente para eso, para convertir los nulos en ceros, sin necesidad de decirle nada más. Otra cosa sería que quisieras que te lo convirtiera en, por ejemplo,

TextoX=nz(suma([importe]),"