Quitar pintura especial de azulejos

He alquilado un local, que tiene azulejos pintados de negro. Se podría volver a pintar encima, ¿esta vez de blanco? ¿Es mejor quitar la pintura y volver a pintar? Los azulejos originales son color marrón.

2 Respuestas

Respuesta

Si la pintura esta bien, es decir, que no se descascarilla puedes volver a pintar encima, pero para tapar el negro vas a necesitar una pintura muy cubriente o varias manos.

Tienes varias opciones para cubrir una pared con mucho mejor acabado que una pintura. Desde algun vinilo pegado, paneles de PVC, panelar con DM, etc.

Respuesta

Los más fáciles es lijar la pintura un poco (por si tiene imperfecciones) y después dar tres o cuatro capas de pintura blanca.