Alguien me puede decir si este cuadro tiene algún valor o si el autor es conocido ?

La firma es Foster y es un paisaje londinense o parisino, las caras no son claras

Respuesta

En las bases de datos hay más de 580 artistas con el apellido "Foster", ha de especificar más. Inserte fotos de cuadro por delante y por detrás, de la firma muy de cerca y nítida, diga las medidas de cuadro (sin tener en cuenta el marco). Para insertar imágenes:

¡Gracias! Pero no me aparece ese menú que tú muestras

Cuando escribe el texto, justo encima de las letras, aparece una barra de herramientas, el primer botón con el símbolo delpaisaje es al que le tienen que dar.