Tuve 2 ciclos menstruales normales ¿Puedo estar embarazada?

Han pasado ya 2 ciclos desde la última vez que tuve relaciones, uso condon pero al momento de venirse se salió, me tome la pastilla de emergencia y a los pocos días me bajo normal, al mes siguiente me volvió a bajar, en duración fue normal (5-6 días) pero en cantidad me bajo un poquitín menos que lo normal, a mi por lo general me bajan coágulos grandes pero esa vez solo bajaron pequeños ¿será por la pastilla?

Ahorita estoy cerca de que me vuelva a bajar pero ayer vi un programa que se llama “estoy embarazada y no lo sabía” y vi un caso de una mujer que no sabía que estaba embarazada y le seguía bajando su regla, me puse a investigar en internet y vi más casos similares, yo no sabía que esto pasaba y me puse nerviosa y me entró la preocupación:( ¿estaré embarazada?

Por favor me ayudaría mucho que me contestaran:(

2 respuestas

Respuesta

No, es solo consecuencia de la pastilla una fue causa de la pastilla y la otra por tu periodo y la otra que tuviste también fue por tu periodo y si tienes tanta duda puedes hacerte una prueba de embarazo para que quedes despreocupada no te mortifiques, cualquier duda estaré al pendiente.

Respuesta

Pues la verdad es que si hay casos en los cuales como dices hay mujeres que tienen su periodo pero en realidad son hemorragias que el bebé tiene, eso sucede por amenazas de aborto entre mas factores, en cambio tu te protegiste y no hay ningún problema solo es tu miedo a lo cual te aterra pero la respuesta es que no.

Pues hacerte una prueba para que estés tranquila.