Tuve relaciones sexuales en la cual eyacule un poquito en el condón

Tuve relaciones sexuales con mi novia, en la cual eyacule un poquito en el condón, y seguí porque continuaba estando erecto, ya luego eyacule completamente y me lo retire, ¿hay posibilidad de que ese poquito que eyacule al principio se haya salido?

Respuesta

Hola Jorge Vargas

Existe la posibilidad de que se haya salido, por eso se recomienda cambiar el condón después de cada eyaculación sin importar la cantidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no hay peligro, precisamente ésa es la función del preservativo. Sólo puede existir riesgo si el preservativo está mal colocado, o se ha producido alguna fisura, o se ha descolocado (pero, por lo que dices, has mantenido la erección, y si eso es así, el esperma no ha podido salirse).

De todas formas, si tenéis alguna duda y no estáis tranquilos, os recomiendo hacer cuanto antes, un test de embarazo.

También decirte que estoy de acuerdo con la recomendación que te hace "Un Chaparrito": en lo sucesivo, es buena idea cambiar de preservativo si te vuelve a ocurrir, de esta forma conseguirás reducir a cero los riesgos, las dudas y las preocupaciones.