Cargador universal sveon no suministra energía a mi portátil

Tengo un cargador universal de portátil Sveon Sac165. El cual enciende una luz al conectarse a la red eléctrica. Desde hace poco no la enciende y además no suministra energía a mi portátil. Lo he conectado a enchufes con electricidad y no he escuchado que pitará así que descartó que tenga un cortocircuito. Por favor ayuda ¿Se puede reparar?

Gracias :D

1 respuesta

Respuesta

El cargador esta muerto, puedes intentar abrirlo, ya no pierdes nada. Solo el tiempo si no consigues repararlo.

Para abrirlo, algunos llevan tornillos pero actualmente casi ninguno los lleva, puedes usar una sierra de hierro y cortar por el borde con cuidado, o usar un tornillo de banco para apretarlo de tal forma que se abra por la junta.

Tambien puedes usar una maza de goma dura y golpearlo por la parte de la junta sobre algo duro e ir despegando el pegamento con cuidado.

Una vez abierto, manda fotos e intentaremos ayudarte en la reparación.

¿Tienes tester? ¿Y material para soldar estaño? Lo digo por que casi seguro sera necesario para la reparación.

La pregunta no admite más respuestas