Formulario bloqueado para editar datos.

Hize una pequeña bd y soy muy nuevo en esto. Tengo una tabla, hice un formulario de ingreso de datos pulsando unos controles y otro formulario de consulta por periodo de tiempo que tiene como origen de datos una consulta, el hecho es que se presentó que para modificar algún datos en ese formulario no me lo permite, revise las propiedades y tiene activado la edición, y agregar datos, quizás sea porque su origen es una consulta, o algún otra propiedad.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, si el origen es una consulta y, o bien ésta consta de dos tablas, o bien, está agrupada no te dejará agregar. Personalmente soy partidario de no usar consultas como rigen de registros de formularios. Ya que en una consulta hay que relacionar dos campos de dos tablas, ¿por qué no crear un formulario con origen en una de ellas y usar el campo común para buscar los datos que hagan falta en la otra?