Como Bloquear una tabla en access 2003

Tengo el siguiente problema tengo una base de datos, en la cual ya esta diseñada y llena la tabla de la misma, pero lo que quiero es que esa lista solo este modo de lectura; es decir, sin que se pueda borrar, eliminar, modificar y agregar nuevos registros a la misma, espero que me ayudes ya que esto en si es lo único que me falta y es para mi trabajo de verdad te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
No te entendí muy bien pero si te refieres a un campo lista listbox en las propiedades hay una propiedad en la pestaña "datos" se llama "bloqueado" la pones en si y listo.
Si es un formulario en la propiedad "permitir ediciones" la pones en no y "permitir eliminaciones" la pones en no, igual con "permitie agregar"