Como instalar google play store en tablet amazon fire

Tengo una tablet amazon fire 8 (8ª generación), OS 6.3.1.5. Autorizo apps de origen desconocido. Una vez descargados las cuatro archivos de la página apkmirror para instalar Play Store, intento instalar el 1º «account manager», pero ya no funciona. Aparece en pantalla Administrador de cuentas de google, le doy a instalar y sale «aplicacion no instalada», «el paquete parece estar corrupto».
Lo intenté descargado versiones anteriores a estas apk y mismo error.
No se si tendrá que ver, que anteriormente tuve instalado el play store y por error lo desinstalé.

3 Respuestas

Respuesta

Hace años hice el proceso tal cual lo describes, de hecho te dejo el link donde describen los pasos en detalle

https://www.robotsparaninos.com/como-instalar-google-play-store-en-tablet-fire-hd-8/

Prueba si te falta alguno, sin embargo parece que amazon fue bloqueado por google, te dejo unn articulo sobre el tema

https://android.gadgethacks.com/news/googles-uncertified-device-ban-is-hit-amazon-no-more-android-apps-fire-os-0183744/

¡Gracias!

Probé lo que me recomiendas y nada. Al menos se cual es el motivo de no funcionar.

Finamente me fue bien la ayuda de Edorta Fernández, en donde me lleva a descargar directamente le apk de play store. Así me arregle el problema.

De todas formas te agradezco tu ayuda, sobretodo la rapidez en contestar.

Respuesta

¿Has probado con la ultima versión de la Play Store? Es clave que esté lo más actualizada.

Seria la 37.2.18 hoy en día.