Asesor laboral. Despido de un trabajador por robo.

Tengo una empresa de pintura y me consta que algunos de mis trabajadores más antiguos roba. El problema es que no tengo pruebas, solo un testigo al que no quisiera perjudicar. ¿Cómo podría hacer para echarlos sin tener que indemnizarlos? Son 3 y no me puedo hacer cargo del despido, pero no puedo seguir teniendo a esta clase de gente en mi empresa.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo te roban? ¿De la caja? ¿Material?

Respuesta

Tendrías que hacer un despido disciplinario, lo que ocurre es que si te impugnan en despido tendrás que demostrarlo, es más si hay robo lo lógico es que denuncies.