Pichón de Gorrión; que le doy de comer..?

Ese es el tema, encontré un pichoncito de Gorrión en mi casa. Es evidente que es muy pequeño, pero con buena salud.

El problema es que no encuentro el nido de donde haya caído y lo voy a tener que adoptar hasta que se valga por si mismo.

No tengo ni idea de que le puedo dar de comer... Ni cómo.

Y agua.? Cómo le doy de beber.?

En cuanto lo acarició, abre el pico como para comerme la mano...

¿Me podrán echar una mano diciéndome cómo hago..?

Porfa ... Me horroriza pensar que se me pueda morir ...

2 Respuestas

Respuesta

Generalmente comen semilla de trigo le puedes dar alpiste

https://www.expertoanimal.com/como-criar-un-gorrion-23897.html visita esta pagina ahi te indica lo que debes hacer

Respuesta

Dale levadura de cerveza con agua con jeringuilla que es un alimento completísimo.

¡Gracias! ...áh, muchísimas gracias. . ..justo, tengo. Hago pan casero...Lo haré, muchísimas gracias "de parte del Gorrión..."