Cómo actualizar salón-comedor wengué

Deseo actualizar muebles de salón-comedor dando más luminosidad. Las paredes son gris claro, las puertas blancas, los sofás beige-wengué, el suelo roble. Lacarlo en blanco sale carísimo, cómo podría darle luminosidad respetando el resto de la decoración.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres mantener la decoración, podrías optar por cortinas tipo visillo blanco o beige en líneas rectas sin sobrecargar. Unos puntos de luz colocados estratégicamente en aquellas zonas que necesites más iluminaxion. En el sofá pondría algunos cojines claros además de una alfombra de lana pelo corto también en tono neutro.

Si tienes luz natural, unas plantas daría mucha luz a la zona.

Hacerle algo al mueble, mesas, sillas es un poco la idea que tengo, estoy en blanco. Alguna idea, gracias

saludos

Mi primera opción es decorar los muebles con elementos de cristal que dejan pasar la luz y metálicos que la reflejan. Tapizar sillas en color neutro y la mesa un corre mesas a juego con sillas por ejemplo.

La segunda opción si tienes maña, es colocar vinilos especiales para muebles y maderas, los hay que son muy bonitos, y con ellos cambiar algún frontal. ¿Qué te parece?

Si buscas en Internet encontraras verdaderas maravillas.