Ideas de color para decorar salón

Quiero decorar mi salón y agradecería muchísimo que me aportarais ideas. Los muebles son wengue(primordialmente, aunque con detalles en haya), el sofá beige con cojines naranjas y las cortinas son de color naranja y visillos también beige, quiero un salón moderno y no sé de qué colores meter la decoración, no sé si mezclar naranja con verde, naranja con beige, o jugar con todos ellos... Estoy acha un lío, me gustaría que me ayudarais y me que me dierais ideas.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio a mi también se me ocurrió el verde pistacho porque los muebles son en wengé, pero al tener colores tierra como el haya o el beige, no quedaría tan bien, por lo que optaría por un tono naranja.
Si no encuentras el mismo que el de los cojines, no intentes imitarlo porque alguno de los dos parecería desteñido. Opta por un tono o dos más oscuro.
Otra opción sería un cocholate, pero detrás del sofá, nunca cerca del mueble.