Que pasara con mi menstruación

Disculpen desearía que me ayuden lo que sucede esque el día de ayer 20 yo tuve relaciones sin protección y el se vino dentro entonces pasaron unos 30 minutos y me tomé la pastilla del día después pero no estaba en mis días fértiles ya eran días donde ya me venía mi menstruación entonces se retrasaría mucho? Habrá algún riesgo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sñrita Dianiitha

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

¡Gracias! ¿Disculpa pero hoy me esta saliendo como secreciones así elásticas de color marrón eso es normal es que ya me Vendrá el mes?

Al orinar también son como claras de huevo rojas