Cámara fototrampeo firmware equivocado no enciende

A ver si me podeis ayuda tengo una cámara de fototrampeo en una hc-801A le puse una contraseña y no me dejaba luego desbloquearla, entonces me dijeron en la casa en suntek que le metiera un firmware que me mandaron pero en la sim que metí para meterle el firmware había otro archivo bin además del firmware y no sé si se ha programado con el erróneo y ahora no hace nada, para actualizarle el firmware había que pulsar el botón shot y poner el switch de encendido en test, pero claro ahora está muerta no hace nada.

¿Sabéis alguna forma de volver a meterle el firmware con USB o algo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo la enciendes en TEST parpadea el led rojo?

No no directamente no hace nada antes aal encenderla antes de cambiarle el firmware sonoban como unos relés al cambiar de modo off a test o a on ahora parece muerta ni un ruido ni ninguna luz,nada.

Uff, mal asunto.

¿En el fabricante no te dan una solución?

El fabricante solo me dice que meta la sim formateada y que le copie el firmware dentro y que pulsando la tecla shot y poniendo en test a la misma vez se actualiza la ROM ,la primera vez si lo hizo,pero desde entonces cámara muerta pulse la tecla que pulse o mueva el switch pera donde lo mueva.

Se lo he dicho ya unas cuantas veces y erre que erre que haga lo del switch,que no sirveeee,le he vuelto a escribir un correo a ver si me responde,¿sabes si habrá una vía más rápida de hablar con ellos por Facebook o Twitter o algo?

Gracias.

Si te manejas en chino o ingles...

http://www.cnsuntek.com/en/contact.aspx?code=0401

Gracias por la ayuda al final parece que la fábrica me va a mandar otra cámara ,pero gracias por la ayuda.

Son buenas noticias. Me alegro.