¿Qué le pasa a mi cámara de mi galaxy grand prime?

Me aparece "error de servidor. Reinicie la cámara". Ya forze cierre y elimine datos y nada. Ayuda :c

11 Respuestas

Respuesta

Es posible que haya algún proceso en la memoria del sistema que esté relacionado con la cámara y no te permita utilizarla. Para solucionarlo, prueba a apagar el terminal y retirarle la batería por unos segundos, tras esto, vuelve a montarlo todo y enciende el dispositivo.

Si aún así sigue sin funcionar, quizás sea problema del firmware, por lo que te recomiendo que realices una copia de seguridad de todos tus datos y aplicaciones y te dirijas al menú de configuración y busques la opción de "restaurar valores de fábrica" que suele aparecer en el apartado de seguridad o similar. ¡OJO! Esto borrará por completo TODOS los datos del móvil y lo dejará como la primera vez que lo encendiste, por lo tanto estate seguro antes de hacerlo.

Si después de todo la cámara sigue dando errores, deberás llevar el dispositivo a un técnico especialista, pues el problema será de hardware.

Respuesta

Yo sin apagarlo le quite la batería y le saque la sim, espere 10 segundos y luego lo prendí y funciono.

Respuesta

Seguí sus instrucciones, apagué el equipo, le saqué la batería, recoloqué después de 10 segundos y funcionó, curioso es que ya lo había hecho sin suerte.

Vale !

Respuesta

Excelente si me funcionó

Respuesta

Funcionó perfecto lo de sacar la batería por 10 segundos (no saqué el chip).

Respuesta

Muy buen consejo, igual quité la pila 10 segundos y al prender el celular todo estaba normal

Respuesta

Me funcionó perfecto, quité la batería 10 segundos.

Respuesta

Saqué la bateria, y por las dudas el chip y la memoria, esperé unos segundos, y todo volvió a funcionar bien. Muchas gracias! Dios los bendiga.

Respuesta

Yo intenté irme al sistema inicial y aplicar el Wipe Caché y no funcionó, leí esto acerca de quitar la batería por 10 segundos junto con el chip, lo acabo de intentar y ya funciona mi cámara como si nada. C:

Respuesta

Gracias funciono perfectamente.

Respuesta

Tengo un samsung galaxy j3 - 6 del 2016 y me pasa lo mismo el mismo error sigo todos los pasos y nada no se soluciona, ¿alguien me podría ayudar por ga? ¿A alguien más le ha pasado con este modelo?

El móvil no tiene ni un rasguño esta nuevecito. Ni la cámara ninguna raja ni nada...