Que tal sufro transtorno spicotico tengo problemas para memorizar aprender y tener facilidad de la palabra que puedo hacer

La verdad me siento frustrado por eso por que no puedo aprender y hacer algo en mi vida ando malo del sueño espero me puedan dar sugerencias

Respuesta

¿Pero estás diagnosticado por un psiquiatra? No a todos nos tiene que gustar memorizar cosas.. es un método fiasco para aprender.. tal vez lo tuyo es otra cosa ¿juegas bien al fútbol? ¿Dibujas? ¿Haces ejercicio? ¿Qué edad tienes? ¿Algo qué te usted?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En la página 17 y 18 del libro que te puse tienes la solución a tus problemas mentales.

Respuesta

Si realmente tienes ese trastorno, es por que te lo diagnostico un profesional de la salud, un siquiatra al menos aquí, si fuera así, te daría un tratamiento, y estarías más enterado de que provoca, y hay medicamentos para ese problema, por que puede llegar a producer efectos muy graves, en vos o en otros, no conozco otra manera que recurrir a la medicina. Sds.