¿Me gustaría saber si es malo para el lavavajillas abrirlo una vez en marcha para poner algo que se te ha olvidado?

Quiero saber si es malo para el lavavajillas abrirlo una vez puesto en marcha.

1 respuesta

Respuesta

No, pero ten cuidado al abrir no sea que te duches.

Hola me gustaría saber si eres profesional en este sector, es que llevo toda la vida abriendo el lavavajillas en marcha para poner cosas y ahora he conocido a una persona que dice que eso ea malísimo que jodes el lavavajillas, quiero saber la verdad de un experto gracias

30 años reparando electrodomésticos me contemplan...
Puedes estar tranquilo, abriendo el lavavajillas en funcionamiento lo peor que puede pasar es que pares el ciclo y no te lave bien pero nada más.