¿Cómo cambiar realmente para ser atractivo y tener una novia?

23 años y aún no tengo novia y quiero que eso cambie de una vez por todas. Ya no puedo con este martirio. Intentó cambiar dar lo mejor de mi, ser diferente pero todo eso no importa. Las chicas no me miran no se acercan a hablarme y esto me pone muy mal a tal punto que entró en depresión, depresión de la cuál sufro desde hace un tiempo por no tener novia. He intentado hacer otras cosas para pasar de tema, que esto no me afecta y cuando pienso que lo e logrado BOOM!, vuelvo a recordar que soy un feo tímido solitario y sobretodo un virgen de 23 años que ya perdio la esperanza de tener una amiga, una novia y ser feliz.

2 respuestas

Respuesta

Gracias Luis por tu respuesta.

Respuesta

Esa edad no es tan terrible, un vecino hace tiempo, se caso (de nuevo) a los 75, con su primera novia, que tuvo a los 15 años, no digo que esperes tanto, pero debes tener en cuenta, que hay mucha diversidad de personalidades, no todos son iguales, algunos consiguen novia por docena, como dicen los chicos aquí, otros no, algunos no están preparados para tener una relación formal o casarse, pero no lo saben y anda de aquí para allá, o cambiando novia como pájaro que salta de rama en rama, hasta que no se conoce a si mismo, y se entiende algo del por que, andarás a tientas, se que no es quizás la respuesta que quieres, pero no tengo otra, a otros chicos y chicas les paso, tuvieron que pasar los cuarenta años, o más para darse cuenta que su vida era solo de tener relaciones esporádicas, y su camino era tal que no permitía tener familia, todo eso lo tienes que evaluar también, ser tímido, no ser un galán, no tiene mucho que ver, hubo un tipo en la milicia, que daba miedo mirarlo, sin embargo, tenia "calce" con las chicas, nunca se sabe. Sds.