Como puedo dejar de tener frenillo corto en el pene?

Soy Edgardo, aveces cuando estoy pelando mi pene no lo puedo pelar mucho porque tengo frenillo corto y quiero saber como dejar de tener frenillo corto

Respuesta

Sabes como puedes dejar de tener Frenillo corto con una circuncisión

Si lo haces tu puedes hacerte daño o también perder la mayor sensibilidad del pene

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero tienes que asegurarte si se trata de frenillo corto o fimosis.

Si el problema es el frenillo, habría que practicar una frenuloctomía.

Si es fimosis, se puede mejorar su elasticidad, siempre que tengas un grado leve.