Vi porno gay no cambiaría mi sexualidad por ver eso solo una vez

Vi porno gay no cambia mi sexualidad me masturbe me da sensación masturbarme pero me importa las mujeres que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

No te cambió nada, solo que te dañó el alma. Recuerda los Mandamientos de Dios, y te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental para recuperar la gracia de Dios, si estás bautizado como me imagino. No vivas para ti mismo, sino que piensa en hacer el bien de verdad, lo cual ya incluye el descartar lo malo, que nunca te hará feliz.

Respuesta

Por una vez que haya ocurrido no cambia tus preferencias sexuales.

Además, no es un tema que daba causarte angustia de ningún tipo, tus preferencias sexuales, tus gustos e inclinaciones, son una elección personal y algo que debes de ejercer sin ningún tipo de presión.

Respuesta

.

¿Lo qué quieres decirnos es que ver porno gay te ha hecho dudar de tu sexualidad?

.

¿Tienes una lucha entre tus pensamientos donde por un lado estás pensando que cambió tu sexualidad y por el otro piensas que no es así y estás tratando de comprobar que es lo que pasa y sentirte seguro?

.

¿Cuándo dices que te masturbas y no te importan las mujeres, lo que quieres decir es que lo haces pensando en el porno gay o en un hombre?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.