¿Cómo tener novia si soy un feo, solitario, tímido, desesperado y sobre todo un virgen?

Ya 23 años y nunca he tenido novia jamás hasta ahora una chica se ha acercado a mi. ¿En la universidad mientras todos ríen junto con sus amigos yo por el contrario estoy solo viendo a las chicas pasar con chicos más feos que yo PORQUE NINGUNA CHICA SE FIJA EN MI? SI SOY UN BUEN CHICO CON BUENOS SENTIMIENTOS pero eso ya no importa estoy en una severa depresión que nunca terminara porque jamas tendré una novia y seré un virgen de 23 años Y para los que les moleste mis preguntes solo ignoren ustedes no saben como es éste mal

4 Respuestas

Respuesta

Veo que ha sido una suerte que no hayas tenido novia por el momento.
Lo que tienes que hacer es cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Y si las circunstancias te han ayudado a ello, bienvenidas sean.
Te recomiendo no vivir para ti mismo, sino que pensar en hacer el bien de verdad con tu vida, siempre en gracia de Dios. Con las personas no pienses en tus intereses particulares (que si se antepusiesen al bien, serían vanos o desordenados), sino que haz el esfuerzo de sobreponerte a ellos y encaminarte a hacer el bien de verdad.

Respuesta

Si reduces el azúcar en sangre poco a poco irás estando más despierto y teniendo más energía, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Varias personas ya te respondieron a tus anteriores preguntas sobre el mismo tema. ¿Las lees, intentas escuchar lo que te dice la gente o solo preguntas por desahogarte, cuando en realidad no buscas solucíon?

¿Quizás esperas a que alguien te diga: "pobrecito... que mala suerte tiene ese chico! a ver si abrimos un fondo en todoexpertos para recaudar el dinero para ese anónimo de 23 años para que se haga alguna cirugia plastica que le haría más guapo (o al menos para pagar a una prostituta que acabe con su virginidad que no le deja ser feliz)".

Pues la gente está aquí para intentar ayudarte, pero si esperas a que la gente te confirme que eres "un caso perdido", que jamás serás feliz, pues esto (además que seria una mentira), no serviría para ayudarte sino para hundirte más.

Tú mismo dices: hay chicos más feo que yo que tienen novias. ¿Entonces, quizás ser feo no es tu problema real, no?

Fíjate más en los demás chicos, observa su comportamiento, ¿a lo mejor te darás cuenta que es lo que tienen y lo que no tienes tú?

Los cambios no vienen de fuera, los has de hacer tú, y no los harás en un día, pero un día has de comenzar de hacerlo. Porque si cada día comienzas quejandote de tu destino, de tu mala suerte, así nunca saldrás de donde estás ahora.

Dices SOY UN BUEN CHICO. Una buena persona primero es buena consigo misma. Imagínate que yo ahora te quiero contar sobre una amiga mía y te digo: "Es fea, tímida, muy desesperada, no creo que algún chico quiera acostarse con ella, solo le queda a suicidarse.."

¿Soy una buena persona si hablo (y pienso) así de mi amiga?

¡Y tú hablas (y piensas) así de ti mismo! Te estás ofendiendo a ti mismo, te estás maltratando a ti mismo, y eres la víctima de tu propio maltrato y no de los demás.

Respuesta

Quizá el que a los 23 años no hayas tenido novia es la forma que la naturaleza aplica su selección natural.

Ya te dimos consejos de como puedes actuar, pero al parecer, como dice Edita L., no los lees o no te importa lo que digamos y solo buscas una manera cómoda de hacer las cosas sin esfuerzo.