Me masturbo mi novio y no me baja la menstruación

Hace unas semanas me encontré con mi novio, y el metió su dedo en mi clítoris, luego se vino y no hubo penetración, mi pregunta es si puede existir un embarazo sin penetración o si se quedaron vivos, nos lavamos muy bien las manos y en estos días me tubo que haber bajado la regla y aún no me baja, me siento angustiada, ¿no quiero un embarazo ahora? Tengo 15 años

4 respuestas

Respuesta

Hola Celeste ..

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

Respuesta

No. No es posible un embarazo, para que haya embarazo se necesita la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección. Si no es así no hay riesgo de embarazo. El retraso de tu menstruación es por otro factor, no necesariamente siempre es un embarazo.

Respuesta

Nadie te puede meter un dedo en el clítoris, ya que el clítoris no tiene ninguna cavidad.

Por unos dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Amiga no, no puedes quedar embarazada es casi imposible por que los dedos no embarazan, se que esto no te tranquiliza pero tienes que estarlo para que tu estrés no atrase tu periodo ok.

Para que se produzca un embarazo tiene que a ver una penetración (pene y vagina) ya que tiene que existir una fuerza que permita a los espermatozoides nadar hasta encontrarse con un ovulo y fecundarlo.

Es normal que se viniera ya que estaba excitado pero no es posible.