Masturbe a mi novia con una gota de semen ¿Puede haber riesgo de un embarazo?

Ayúdame please, lo que pasa es que hace una semana mi novia y yo estábamos muy calientes entonces ella decidió masturbarme yo dejé que saliera todo el semen (todo ese semen cayó en la cama no en mi mano pero luego vi que tenía una gota de semen pequeña en mi dedo entonces la frote en mi dedo para que se secara la gota y luego yo masturbe a mi novia con ese mismo dedo, ¿mi pregunta es puede haber riesgo de embarazo? Perdón la ignorancia es que estoy muy nervioso

Respuesta

Para que haya riesgo de un embarazo, es imprescindible la penetración vaginal, sin protección.

El esperma ha de ser depositado dentro de la vagina para que los espermatozoides puedan llegar a su destino que es el óvulo.

El acto sexual humano que es imprescindible para su reproducción consiste en lo siguiente:

(Lo demás son juegos placenteros, sin posibilidad de un embarazo)

Entonces no hay riesgo cierto haci allá tenido una gota de semen verdad, perdón la ignorancia. 😔

Si no has hecho lo que muestra el dibujo - no :)