Podría mi novia estar embarazada o es solo un efecto de la inyección?

Mi novia ha planificado por casi ya dos años con cyclofem, varias veces eyacule dentro no hubo problema, ella tuvo un retraso de un mes pero al siguiente llegó su periodo normal esto fue ya hace más de 4 mes aprox, el tema es que ya llevaba un mes que nuevamente no le bajaba ella ha sido irregular, se aplicó la inyección debía hacerlo el día 12 pero se aplicó el día 8 al día 22 de ese mes tuvimos relaciones y eyacule dentro a la fecha de el día en el que le debía llegar la regla tuvo un ligero manchón café con rojo, y en todos estos días no ha habido ningún cambio solo que en esa ocasión solo duro alrededor de 2 -3 días y se le fue la cuestión es que no sé si es normal ese manchón o a que se debe y si es posible que este embarazada cuando ya la inyección lleva tanto tiempo

Respuesta

La inyección que se coloca ella es para prevenir el embarazo . Osea si fue porque se rompió el preservativo o sin querer eyaculaste un poco adentro . No es para eyacular todas las veces normalmente como si nada . Y tienes que tener cuidado porque hay te podes contagiar de algo vos al igual que ella o provocar infecciones

Ese manchado marrón te da dos respuestas que no son seguras . En manchado marrón sale cuando es una implantación de embarazo o cuando el ovulo sale del cuerpo que evita el embarazo. Debes tener mucho cuidado y usar protección si no quieres que ella quede embarazada para un hijo no es un juego y un hijo es para toda la vida

¡Gracias!, Pero ese manchón tambn le vino con un leve color rojo además según tengo entendido la ovulación empieza desde el día 6-10 de tener el acto sexual y ya va para un mes que tuvimos relaciones y dos meses que no le bajaba la regla y esta vez le bajó face con un leve manchón rojo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola luis Eduardo Rincón Hincapié

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida, dentro de los 27-33 días posteriores a la anterior, y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

¡Gracias! Si se ha estado colocando correctamente, todas las ocasiones está ves tuvo un manchón café que nos tiene desconcertados

El manchón puede ser por los cuatro días de diferencia en la colocación de la inyección.