Comprar Loft como despacho profesional

Estoy interesado en adquirir un loft para vivir en San Sebastián de los Reyes que tiene la consideracion de despacho profesional, pese a estar dentro de una urbanización. La verdad que todos los bajos de la urbanización se venden así y nos han dicho en la oficina de venta que van a contar con licencia de habitabilidad sin problema porque se pide la licencia para el edificio entero, pero no acabamos de fiarnos.

Nos gustaría saber qué complicaciones podría tener la compra y la venta en un futuro de un inmueble así, ya que aunque se consiga la licencia de habitabilidad no sabemos si en las escrituras va a aparecer como despacho profesional y las connotaciones que podría tener esto.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No se fíe de las palabras, que todo lo que le aseguren tenga constancia escrita.