Gps o tracker para el coche con un teléfono móvil

¿Cuál es la forma de hacer un de un gps antirobo (tracker) para el coche que te de la ruta de tu coche si te lo roban y volcar los datos en mapa de google maps o similar para que te presente dichos datos en otro móvil en un mapa para que sepas en todo momento donde esta el coche con el gps dentro?

¿

¿Necesitaría qué este teléfono tenga tarjeta SIM?

Se que se puede hacer porque conozco gente que lo ha hecho con el teléfono de su mujer con planes de seguridad, no de cotillear, pero la representación de datos es en el ordenata.

2 respuestas

Respuesta

Necesitas una tarjeta SIM y la aplicación del tracker que puedes ver en el teléfono o en el ordenador.

y que aplicaciiones pueden ser?

Gracias

Respuesta

I have been using the best GPS or tracker for the car with a mobile phone for a very long time and now I am going to tell you about it in this article. Here you get who cheats more men or women that learn more new ways for finding the cheater. These devices are designed to be mounted in your car so that you can track your vehicle's movement using your mobile phone. And this is done by connecting them to a cellular network. Then, once you install it that way, you need to add the address of your nearest service center.