Mi secadora miele pita y se para

Tengo una secadora miele y no llega al minuto que empieza a pitar y pone fin. No marca ningún error. E limpiado con vinagre dentro y los filtros también limpios. ¿Alguien me puede aconsejar? La secadora es por condensación.

1 Respuesta

Respuesta

Debías quitar tapas siempre desenchufada de la red y con seguridad, hacer control visual por si correa rota, algún micro de seguridad saltado.

No entiendo mucho del tema la verdad. Todas las tapas blancas del frontal? El perfect dry todo el rato está intermitente

La de arriba o alguna trasera, te iré mirando algo

Parece que están fallando sensores de caletee envío fotos de una abierta, parece problema de placa.

Perdón sensores de cal, parece el problema, pero mira visualmente como la foto a ver si se ve algo raro, polea por ejemplo