Mi marido ayer que llego de trabajar traía los calzones manchados con semen fresco, lo afronté y dijo que eso era normal

Es verdad que el hombre Sin tener un contacto sexual puede secretar semen, durante el día, sin estar excitado

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sandra Gallegos

No es frecuente, pero si común, y más si se masturba, por ejemplo.

Perdona , pero no entiendo, así de la nada puede sacar semen sin querer, y si aveces se masturba, pero quiero saber si es verdad su explicación o me esta engañando

No, de la nada no puede nadie, bueno, ningún hombre, sacar semen, requiere una estimulación, aunque no necesariamente estar excitado, pero si estimulado.

La manera más frecuente de hacerlo es mediante la masturbación que muchas personas emplean para reducir el estrés.

Respuesta

Pudo no haber sido semen exactamente, sino líquido preseminal, el cual es expulsado por la excitación al tener una erección, suele pasar que durante el día los hombres tenemos muchas erecciones, a veces por el simple roce de la ropa, y se comienza a expulsar presemen automáticamente e involuntariamente. Dependiendo el color de la ropa interior, ese liquido preseminal puede dejar manchas blancas cuando se seca o bien, dejar viscosas las superficies por donde pasa, ya que también es espeso.