Me seque el miembro del boxer y el condón tuvo contacto con ese boxer después. ¿Riesgo de embarazo?

En muy muy resumidas cuentas: Mi novia me hizo un oral, eyacule dentro de su boca, ella lo limpio comúnmente con su misma boca y después me seque el miembro (que no se si tenia restos de semen, espero que no, espero que haya sido solo saliva lo que seque) de la parte interior del boxer. Después de eso me coloque un condón. Íbamos a la faena (estábamos con ropa y yo con un mono, es decir, el boxer lo tenia puesto, solo lo bajaba y ya) pero algo nos detuvo y tuve que guardar mi miembro dentro del boxer normalmente. Pero el condón tuvo contacto con esa tela del boxer de donde me seque el miembro húmedo. Habrá tenido una patina brillante cuando me lo seque, salio seco después de limpiarlo y antes de haberme colocado el condón. Después la penetre. Entonces, viendo los hechos, ¿puede ella salir embarazada por esto?, más o menos se que los espermatozoides mueren en contacto con x y tal o cual cosa, pero igual me esta matando un poco la intriga por lo que paso...

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo

Entonces, ¿es seguro seguro que el poco y posible semen que haya quedado en el boxer haya muerto? porque después de que me seque, pasaron como dos o tal vez un minuto creo... ¿Puedo estar tranquilo? Tratare de hacer las cosas mejor para no tener que venir otra vez a preguntar xd Gracias otra vez a quienes respondieron.

Si quedate tranquilo . No hay posibilidad de embarazo. El semen muere en segundos afuera . No llega ni al minuto en morir . Y para no embarazarse ella puede tragar semen . O pasar el semen fuera de la vagina y no pasa nada . Claro mientras que el semen no entre a la vagina o haya penetración . Para provocar un embarazo debe a ver penetración y eyacular lo más adentro que pueda . Y obviamente adentro de la vagina . Así que quedate tranquil . Porque embarazo no va a ver es imposible . Y si eyaculas adentro y el preservativo o prefilactico como le quieras llamar falla o viene pinchado la chica debd tomar la pastilla del día después y ya todo se soluciona . Pero claro después del sexo o al día siguiente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Es poco probable que exista embarazo, ya que la carga de espermatozoides que se encuentran difícilmente alcanzarán el cuello uterino.