A cuántas semanas se puede percibir los síntomas de embarazo

Quería saber porque estoy buscando un bebé y pues no me eh cuidado ya de esto una semana quería saber cuánto tiempo tiene que pasar para tener síntomas

2 Respuestas

Respuesta

Al mes es más seguro que tengas los síntomas . O puede ser antes a las 2 o 3 semanas

A las. Dos semanas o al mes no entiendo

Es depende la persona . Algunas chicas no tienen síntomas temprano y tardan en tener los síntomas . Y otras personas tienen los síntomas a partir de las dos semanaz en adelante

Respuesta

Hola Cami Suarez

El primer síntoma de un embarazo es el retraso menstrual, antes de eso ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta antes.