¿Cuál es la función de una planta de aguas residuales en México?

Me gustaría saber cuál es su principal función y en dónde hay plantas de aguas residuales aquí en México.

2 respuestas

Respuesta

Estamos expectantes a ver que te autorespondes o mejor dicho que página web vas a publicitar hoy.

Respuesta

La principal función de una planta de tratamiento de aguas residuales es mediante una serie de procesos físicos, químicos y biológicos se eliminan los contaminantes presentes en el agua para el uso humano. En México la planta más importante es la de Atotonilco la cual puedes encontrar más información en esta página: https://www.acciona-mx.com/proyectos/agua/depuracion/atotonilco/