Renovar instalación eléctrica piso antiguo

Necesito renovar la instalación eléctrica de un piso que se construyó en los años 70.

Nunca se ha renovado. El cuadro eléctrico creo que está fuera del piso. El piso tiene 68 m2 útiles, cocina, baño, salón y 3 dormitorios en Sevilla capital.

Quisiera saber cuanto podría costar y cómo hacer la instalación para no tener que hacer mucha obra pero que a la vez, quede bien estéticamente.

Respuesta

Hay muchos factores que pueden variar el precio, tipo de instalación que hay que hacer, cantidad de mecanismos, modelos, circuitos, instalación con rozas, etc

Lo mejor pedir presupuesto a tres o cuatro de tu zona y comparar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrás que pedir presupuesto a un electricista, o a varios. Sin verlo no se puede dar un precio, y ten en cuenta que hay que hacer el proyecto antes, y esto te lo tiene que hacer un profesional.