¿Quien pica las rozas en una reforma?

Acabo de comprar un piso y quiero cambiar toda la instalación eléctrica (renovarla, quitar enchufes de algunos sitios, cambiar interruptores...). ¿Las rozas nuevas que se deben hacer quien las hace? ¿El electricista o se las dejo yo hechas? El piso está en Bizkaia por si eso pudiese servir de ayuda.

3 respuestas

Respuesta

¿Qué presupuesto has firmado la realización de rozas?

Si no lo has contratado tendrás que negociarlo, pero te recomiendo que lo realice el albañil, los electricistas te destrozan la pared (

Respuesta

Tienes que dejárselas tu hechas

Esas rozas tienes que hacerlas tu

Respuesta

Depende de lo que hayas contratado con él.

Si en el presupuesto entra desplazar o poner puntos nuevos, suele estar incluido. Si se lo haces tu él estará encantado.

En cualquier caso lo puedes negociar... precio con rozas o sin rozas.

Si vas a meter albañiles, suele ser mas barato que las hagan ellos que el electricista.