Como recuperar información de un disco duro

Como puedo reuperar información de un disco duro formateado,

Alguien conoce al gun programa y que la licencia sea por mes o más económica.

3 Respuestas

Respuesta

Eausus Data Recovery, no es dificil de usar y no se necesita la version completa para recuperar datos, siempre me ha dado buenos resultados.

Respuesta

Te puedo recomendar Ontrack EasyRecovery, con es aplicación he recuperdado datos después de formateo en inclusive en disco duros con fallas físicas que hacen ruidos y golpes.

De igual manera podrías utilizar recuva, que tengo entendido que también es muy bueno

Ambos programas se pueden conseguir vía web, incluyendo la "medicina" para que funcione con todas sus funciones

IMPORTANTE: No continúes usando el disco duro, porque cada uso aumenta la poisiblidad que algo sea reescrito y no se pueda recuperar

Respuesta

Comenzando por RECUVA en la página de CCLEANER.

De cualquier forma, si colocas en google la búsqueda Aplicaciones para recuperación de datos en HD

Vas a conseguirte con cualquier cantidad y hay escoges