¿Puedo recuperar los datos de un disco duro externo formateado?

He borrado todos los datos de mi disco duro externo. Todas las fotos de vacaciones, videos y demás. ¿Qué programas es el mejor para poder recuperarlos? Porque se pueden recuperar ¿no?

2 Respuestas

Respuesta

Depende del tipo de formateo que hayas hecho, con un formateo rapido es mas facil de recuperar aunque ninguno te garantiza los resultados y depende de si has grabado datos despues de formatear y han sobreescrito la antigua informacion o no.

Puedes usar varios programas de softonic y te dira la puntuacion y valoracion de la gente que lo ha usado.

De todas formas los mas conocidos son UNFORMAT, EASUS, etc si buscas programas en ingles por unformat tendras mas variedad que si solo quieres en español...

Respuesta

A tupregunta, se pueden recuperar, ¿no? ... Se puede recuperar algo; en función como los hayas borrado podrás recuperar más o menos (si has formateado el disco, es el peor escenario). Mi compañero talaverano26 te ha sugerido unos programas, prueba con ellos. Si no tienes los resultados que espera puedes probar el Recuva y el PC Inspector File Recovery, a mi personalmente me han dado buenos resultado. IMPORTANTE: los datos que recuperes NO LO GRABES SOBRE EL MISMO DISCO QUE ESTAS RECUPERANDO, recuperalo en otro disco para no SOBRESCRIBIR lo que estas recuperando.