Dio un error en el Office 2016

¿Me pueden explicar, por qué, al intentar abrir cualquier programa de ésta marallosa "siute," me da el siguiente error. Siendo qué, siempre anduvo, excelentemente bien?!...

Éste es el error:

2 respuestas

Respuesta

Eso es o que han movido de sitio la carpeta que lo contenía que no seria normal, o que se ha desinstalado. Para comprobarlo puedes ir a la ruta que te sale a ver si existe y se ejecuta desde ahí.

¡Gracias!

Edorta por tu respuesta.  Creo que mejor va a ser, formater todo, y poner todo de nuevo.  Pero igualmente, muchas gracias por tu esfuerzo!!!!!!!!!

Respuesta

E ndado caso, que varias a la ruta Y ESTE AHÍ el Excel.exe y siga dándote ese error, me aparece que vas a gastar tiempo o para quitar ese error, a no ser que reinstales Office de nuevo.

Ya me dirás, para aconsejarte otra forma más critica y radical, cosa que yo cuando office me manda (casi nunca pero en algunas oportunidades si) no piercpo tiempo tratando de arreglar, me deje de eso

¡Gracias!

Joaom por tu respuesta.  Creo que mejor va a ser, formater todo, y poner todo de nuevo.  Pero igualmente, muchas gracias por tu esfuerzo!!!!!!!!!

La forma más critica y radical que t mencione, es esa, porque yo antes, desde hace años que lo estoy haciendo y recomendando tener UNA SOLA PARTICIÓN pequeña, 80 o 120 Gb) para el sistema y aplicaciones que hay que tener instaladas, como el OFFICE y otras lo demás, portables etc., l oguardo en las otras 2 que tengo, ¿pasa algo a Windows? ¿Al office? Agarro mi pendrive lo meto en la canal y ZAS a eliminar la partición del sistema, crearla nuevamente y instalo de cero.

Me deje de perder tiempo, así gano en tiempo trabajo y tengo el o la partición limpia, lo mismo si alguna duda que tengas un bicho malo en la maquina, no me ha tocado, desde el W7, no uso antivirus ni cosa parecida de terceros, uso SOLAMENTE el que viene con W8, 8.-1, y ahora el 10 NADA MÁS, no me emto en páginas de sexo que siempre ofrecen regalos y otras del genere