Macro para abrir un archivo con un programa especifico

Que tal gente de TEx. El tema es el siguiente: Trabajo con Excel 2007 y con Excel 2000 al mismo tiempo. El tema es asi, del excel 2007 copia unos datos que se guarda en un archivo de Excel 2000. Necesito hallar una macro que al ejecutarla, me habrá el archivo pero en el excel 2000 ya que lo que pasa es que me lo abre sobre el mismo excel 2007 en el cual estoy trabajando.

Sub PRUEBA()
'
' PRUEBA Macro
'
Range("L1:R46").Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
ChDir "C:\Documents and Settings\dreyes\Escritorio\PANTALLA"
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\dreyes\Escritorio\PANTALLA\37M.xls", FileFormat:= _
xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False
ActiveWindow.Close
Range("a1").Select

********* al final le sumo un CALL SHELL pero solo me abre el excel 2000 y necesito que ademas me abra el archivo 37M.xls *****

Call Shell("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\excel.exe", vbNormalFocus)

1 respuesta

Respuesta

Solo se me ocurre una cosa, no se si la has probado ya, añadirle al shell la ruta del archivo que quieres abrir, me explico.

Tu shell:

Call Shell("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\excel.exe", vbNormalFocus)

pero se le puede añadir el archivo que quieres abrir

Shell("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\excel.exe C:\Documents and Settings\dreyes\Escritorio\PANTALLA\37M.xls", vbNormalFocus)

Ya me dirás si te ha sido util, :)