¿Cuáles son los fundamentos de la teoría psicoanalítica?

Últimamente he leído información al respecto pero tengo esta duda.

1 respuesta

Respuesta

La Terapia Psicoanalítica indaga en la mente inconsciente y explora las distintas experiencias que tuvieron los pacientes durante su niñez, con el objetivo de descubrir si estos acontecimientos pueden haber tenido un impacto en el desarrollo vital del sujeto, o reconocer estos eventos como la génesis de algún trastorno o problema mental en la actualidad.