¿Puedo quedar embarazada? Tuve relaciones con mi pareja un día antes del día con más probabilidades y un día después también.

No usamos preservativos y no sé corrió dentro mío es más cuando iba a entrar se limpiaba el líquido que tenía y recién entraba...

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres al día de la ovulación y no utilizaron preservativo siempre hay riesgo de embarazo ya que internamente expulsa el liquido preeyaculatorio el cual posee espermatozoides.

Así que riesgo hay desde que tienes relaciones sexuales sin protección.