Puedo quedar embarazada en mi día fértil

Tuve relaciones en mi día fértil, lo metió solo uno 2 minutos o menos. Y lo saco para ponerse preservativo. No eyaculo dentro. Pero de eso a pasado 4 días y siento dolores de pezón pero en dos semanas m debe bajar. ¿Crees qué corro riesgo de embarazo? O estoy muy tensa.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que hay una relación sexual sin preservativo hay riesgo de embarazo.

Y para síntomas es muy pronto. Así que intenta estar tranquila que el estrés y ansiedad pueden hacer que se retrase tu regla.

Respuesta

Si, claro que corres riesgo de embarazo, el preservativo debe de utilizarse correctamente, desde el principio de la relación hasta el final.