Habrá dudas sobre estos temas Eléctricos 2?

¿Siguiendo durante este repaso y en cuarentena... Se animan a resolverlo?

Habrá excelentes para las dos primeras respuesta originales y correctas...

1 Respuesta

Respuesta

El voltaje debe ser 16 v y la resistencia entre AB 14,66 ohm

El voltaje se va duplicando de nudo a nudo, empezando desde c hasta a.

Ayudita por ser la primer respuesta ... analiza de nuevo las tensiones de nodos... la tensión debería ser mayor que 16 volts ... Resistencia O.K.

Perdón, es 44 voltios.